Así fue el asesinato de Alex Quintero a manos de un comando armado: VIDEO

Las imágenes muestran a un pistolero disparando directamente contra un auto, en el cual se encontraría el cantante Alex Quintero.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:48

El caso del asesinato de Alex Quintero está lejos de resolverse, sin embargo, varios medios han comenzado a difundir el video de los hombres armados que asesinaron al cantante de narcocorridos mientras se encontraba en una fiesta privada. 

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad compartidas por Telemundo, se puede ver a un grupo de hombres armados ingresar al sitio donde se realizaba la fiesta, hechos que sucedieron durante la madrugada del pasado 25 de abril en el municipio de Cajeme, Sonora

Posteriormente, uno de los pistoleros abre fuego contra un vehículo donde supuestamente se encontraba Alex Quintero, lo que provoca pánico entre los asistentes, quienes huyen en desbandada de la escena. 
 

En aquella ocasión, el intérprete de narcocorridos, un estilo popular en el norte del país, se encontraba dando una presentación durante una reunión privada, sin embargo, fue interrumpido por un comando armado que lo acribilló. 

Alex Quintero sobrevivió al ataque y fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida debido a las heridas recibidas antes de que pudiera conseguir atención médica, hecho que se volvió noticia nacional e internacional. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del asesinato o las motivaciones detrás de este, aunque se especula que estaría relacionado con su actividad como cantante de narcocorridos. 

En redes sociales circulan los videos de los últimos momentos con vida de Quintero, a quien se le ve vestido con un pantalón corto y una playera gris cantando un tema durante la fiesta a la cual asistió. 

 


JMCG