Alex Quintero: Últimos momentos con vida del cantante asesinado en una fiesta en Sonora

El cantante de corridos fue acribillado en un ataque directo mientras amenizaba una fiesta privada en Ciudad Obregón
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:33

Alex Quintero, cantante de corridos originario de Ciudad Obregón, Sonora, publicó sus últimos momentos con vida en su cuenta de Instagram antes de ser asesinado durante una fiesta privada.

El cantante de 22 años compartió algunos videos de su tarde e historias en Instagram durante la reunión que amenizó, en ellos aparece rodeado de jóvenes mientras canta acompañado por un grupo norteño.

Durante la tarde, aparece en un video junto a una piscina rodeada de otros cantantes y un grupo de norteño. En la publicación Alex Quintero señalaba que el corrido se realizaba a dueto. 

 

Más tarde, en sus historias compartió otros momentos de la velada en los que se aprecia que había caído la noche. Estos fueron sus últimos momentos con vida pues alrededor de las cuatro de la mañana fue acribillado. 

Fue asesinado en un ataque directo 

El cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado a balazos en una fiesta particular que se realizaba en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón, Sonora, la madrugada de este domingo. 

Un comando armado ingresó al evento y acribilló al cantante, quien amenizaba la reunión, además, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un joven músico identificado como Abraham, de 17 años. 

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Agua Azul y calle Casa Blanca, al poniente de Ciudad Obregón. Hombres armados a bordo de una camioneta llegaron al lugar y dispararon contra el cantante que nada pudo hacer para resguardarse. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar. 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar los primeros indicios.

Alex Quintero era un cantante y compositor de corridos originario de Obregón, Sonora, entre sus temas más conocidas están "No ve voy a rajar" y "El tercer intento". 

Con información de Expreso

CI