Hackean canal de YouTube de Rompeviento TV

a través de redes sociales informó que el 22 de abril alrededor de las 19:59 horas su cuenta oficial de YouTube fue víctima de un hackeo
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:22

Diferentes  canales de YouTube están siendo hackeados, cuyos propietarios ven que pierden el control de sus vídeos y emisiones en directo sin que puedan hacer nada. Todavía no se conoce el modus operandi de los hackers.

Así fue como le paso al proyecto de televisión por internet "Rompeviento TV", quien a través de redes sociales, emitió un comunicado esta mañana, informando que el 22 de abril alrededor de las 19:59 horas su cuenta oficial de YouTube fue víctima de un hackeo.

Además, el canal de internet destacó que ya se encuentran trabajando para recuperar el contenido que han ofrecido durante nueve años y por lo consiguiente retomar su trabajo habitual. "Estamos trabajando para recuperar todo el contenido audiovisual producido a lo largo de nueve años de trabajo periodístico y para proseguir nuestras labores".

Rompeviento TV es un medio independiente que se encarga de "dar cobertura a la situación tan precaria que padecen millones de personas en México debido a la violencia, corrupción, inseguridad e impunidad que durante algunos sexenios han imperado".

AR

 

Más de