Fuerte accidente en la carretera México-Cuautla deja a dos personas muertas

El terrible accidente ocurrió cerca de Chalco, Estado de México; entre una camioneta de carga y un vehículo particular
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:09

Este martes 23 de marzo se registró un fuerte accidente en la carretera de México-Cuautla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México, fue una camioneta grande de carga en contra de un auto particular los que se impactaron de frente. 

De acuerdo a las fuentes policiales indicaron que en el accidente estuvieron involucrados un automóvil particular de color rojo y una camioneta de 3 y 1/2 toneladas, los cuales se impactaron de frente en un intento de rebase, el hecho se registró a la altura del kilómetro 10 de la vía rápida en dirección hacia Amecameca.

Tras el terrible percance;  los tripulantes del automóvil murieron en el lugar, mientras que el chofer de la camioneta blanca quedó gravemente herido. La zona fue acordonada para facilitar las labores de remoción y el levantamiento de los cuerpos, mientras que agentes de la Guardia Nacional Carreteras hacen cortes a la circulación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas muertas en el accidente, así como la del lesionado. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para ordenar el traslado de las víctimas fatales al Servicio Médico Forense.

AR