Cinco personas resultan heridas tras aparatoso accidente en Campeche

De los cinco heridos, tres registraron heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:50

Cinco personas lesionadas, tres de ellas con heridas graves incluido el taxista prensado, dejó la aparatosa colisión sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, luego de que uno de los conductores circulara a exceso de velocidad, perdiera el control, montara el camellón e invadiera el carril contrario, lo que ocasionó el encontronazo contra un taxi; ambos vehículos quedaron destruidos.

A las 19:30 horas, el guiador del automóvil Nissan Versa color gris, con placas DKC-7304, transitaba raudo en la avenida, en compañía de otra persona, hacia la zona Centro.

A la altura de la calle Palmas, el veloz conductor se orilló hacia su izquierda hasta subirse a la acera donde derribó una palmera, al seguir en el carril chocó de frente con un taxi de la empresa “Pegasus”, con número TX-397, dos pasajeras iban en la parte trasera hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Ambas unidades acabaron convertidas en chatarra y el ruletero quedó prensado entre el volante y el asiento, mientras que las mujeres sufrieron golpes en el rostro, la menor presentó probable fractura en tabique y mandíbula.

Otra de las ocupantes acabó con fractura expuesta en la pierna izquierda, en tanto que los tripulantes del Versa sólo quedaron aturdidos.

Vecinos ayudaron a las lesionadas y el guiador responsable permanecía sentado a un costado; agentes de Vialidad y compañeros de oficio ayudaron al chafirete.

Socorristas dieron el apoyo a la infante, quien fue abordada a la unidad, además de detenerle la hemorragia a otra de las pacientes; posteriormente los afectados fueron hospitalizados.

En 200 mil pesos se estimaron las pérdidas, uniformados acordonaron el lugar y una grúa llevó los automotores al corralón, ya que el hecho fue turnado al Ministerio Público.

JG