Hombre fallece en el Centro Histórico de Puebla

La causa de muerte no fue especificada y se indicó que el cadáver no presentaba huellas de violencia o heridas
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:34

Este lunes 15 de marzo, murió un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vivía en situación de calle, estaba sentado en la banqueta, junto al Hotel Villas del Mar, en el Centro Histórico de Puebla.

En redes sociales circulo un video en el que se observa al peatón sentado sobre la banqueta, cubierto con la cobija de cuadros, murió frente a un hotel en la calle 14 Poniente, a la altura de la 7 Norte, en el Centro Histórico. 

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas ciudadanos y comerciantes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública, cuando observaron que el hombre no reaccionaba, el peatón estaba inconsciente.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía estatal,  donde acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía de Puebla, así como del Médico Forense, para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver. Tras la valoración se confirmó el deceso, aunque no se especificó la causa de muerte.

AR