Se registra fuerte incendio en maderería en Bulevar Atlixco, Puebla

Hasta el momento se informó que se encuentran dos personas lesionadas tras el incendio, aparentemente trataron de sofocar las llamas y terminaron con quemaduras leves.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:52

La tarde de este miércoles se desató un incendio en una fábrica de madera de Tlaxcalancingo, Puebla que se encuentra sobre el Boulevard Atlixco provocando una gran columna de humo.

A través de las redes sociales circularon varias denuncias ciudadanas que reportaron una columna de humo sobre esta vialidad, aunque al principio pensaban que se trataba de quema de pastizal al final, la Policía Estatal atendió un reporte de incendio de la maderería los Ángeles.

Hasta el momento se informó que se encuentran dos personas lesionadas tras el incendio, aparentemente trataron de sofocar las llamas y terminaron con quemaduras leves, sin embargo, ya están siendo atendidas por las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, informaron que bomberos se encuentran apagando el incendio en donde únicamente reportaron daños materiales; gran parte de la fábrica quedó quemada, hasta el momento se desconoce la causa de este siniestro.

Por otra parte indicaron que la federal Atlixco con sentido a Puebla se encuentra cerrada por lo que se deben extremar precauciones para evitar el tráfico u otros accidentes.

AR