En Tamaulipas fue hallado muerto un niño de 15 años en el interior de su casa

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 11 de la mañana la colonia Nuevo Amanecer.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:40

En Ciudad Victoria, Tamaulipas fue hallado muerto un niño de 15 años en el interior de su casa, lo que ha causado alarma entre la población pues en lo que va del año seis niños se han quitado la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades estatales, los hechos ocurrieron este miércoles a las 11 de la mañana la colonia Nuevo Amanecer, al norte de la capital del estado. Hasta el momento se desconoce los posibles motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Lo que explica su familia del niño que lo encontró colgado en las escaleras que se dirigen al segundo piso, después de que lo desataron pidieron el auxilio hospitalario pero lamentablemente el menor ya no tenía signos de vitales

En el Estado de Tamaulipas tiene una alza de menores que se suicidan, por lo que esto ha alertado a la población, de lo que va del año se registran 6 niños, incluido un intento de suicidio  Dos de ellos ocurrieron en la capital, tres más en el municipio de Nuevo Laredo y una niña de 12 años lo hizo en la zona sur del estado.

Por otra parte las autoridades invitaron a los padres de familia a tener un constante dialogo con sus hijos y conocer las situaciones que pudieran estar pasando para así evitar cualquier otro suicidio  

AR