Encuentran bolsas con restos humanos cerca del estadio Akron

Los restos humanos se encontraban en 18 bolsas a un costado del estadio Akron, donde juegan las Chivas
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:02

Luego de localizar una extremidad humana, elementos de la Policía de Zapopan encontraron 18 bolsas con restos humanos en las inmediaciones del Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. La Fiscalía del estado ya se encuentra investigando en el caso.

Este jueves, elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia en el circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona del bajío, cuando encontraron una extremidad, por lo que de inmediato le avisaron al Ministerio Público.

Al ampliarse la búsqueda de indicios, las autoridades hallaron 18 bolsas negras amarradas con cinta debajo de un barranco a un costado del recinto deportivo, en cuyo interior se localizaron restos humanos. Una vez que confirmaron que se trataba de cuerpos humanos, las autoridades procedieron a acordonar la zona para resguardar las pruebas. 

 Por su parte, la Fiscalía de Justicia del Estado informó que dieron inicio a una carpeta de investigación para determinar cuántos cuerpos podrían encontrarse en las bolsas localizadas cerca del estadio donde juegan las Chivas.

Con información de El Universal

GCT