Claudia Sheinbaum rinde su tercer Ejercicio de Rendición de Cuentas

El evento se efectuó en el Palacio de Minería acompañada de su gabinete.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:07

La acompañaron como invitados especiales los secretarios federales Rocío Nahle, Delfina Gómez, Luisa María Alcalde, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda. La secretaria general de Morena, Citlali Hernández, también estuvieron presentes.

El Rector de la UNAM, Enrique Graue señaló que tienen una relación cercana con la Jefa de Gobierno, “Trabajamos en muchísimas materias. En procesos de investigación y colaborando en el análisis del agua, la basura, en muchas colaboraciones”, dijo el titular de la Máxima Casa de Estudios, quien recibió a Sheinbaum Pardo a su llegada a la antigua Escuela Nacional de Ingenieros. 

La jefa de Gobierno resalta los avances desde el inicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador: "Han sido tan grandes los cambios que hemos vivido en este periodo que a veces se olvida lo que hemos dejado atrás".

Los datos más esperados fueron los siguientes:

"No es por presumir, pero este programa fue retomado por el presidente de la República con el nombre, la Escuela es Nuestra". 

 

"El feminicidio en la Ciudad se ha reducido a 24%", pronunció Sheinbaum y agradeció a la Fiscal Ernestina Godoy Ramos. 

"Acabamos con la corrupción que llevó al desorden mobiliario en el sexenio anterior". 

Los resultados en la disminución de los delitos comparando  Enero a Noviembre 2019 contra Enero a Noviembre de 2021  datos comparados con el Secretariado Nacional de Seguridad son notables.

"Sustitución de 2 mil microbuses, sé que muchos jefes de Gobierno lo han prometido, pero estamos convencidos que entre el 2022 y el 2023 habremos sustituido todos los microbuses de la Ciudad de México", promete Sheinbaum

La Ciudad de México es la urbe con más puntos wifi gratis del mundo. En 3 años pasamos de la ciudad numero 85 a la número 1, Internet para todos.

“Lo más importante es sumar esfuerzos en favor de los ciudadanos. Yo creo que tenemos que alcanzar acuerdos con todo el mundo en beneficio de la gente”

Te dejamos el informe completo para que te enteres de todo lo que se ha logrado en estos tres años y lo mucho que promete para el próximo año

Sheinbaum dijo que la mayoría de los compromisos ya está cumplido, aunque otros siguen en proceso. En este ejercicio de rendición de cuentas presentó también el programa para 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG