Estas son las fechas para inscribirte en el Ejército Mexicano en 2022

El ejercito mexicano abre vacantes cada año para personas que quieran servir a la patria y hacer su carrera dentro de las fuerzas armadas
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:11

Cada año la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) abre vacantes para que cualquier mexicano que desee unirse a algún grupo de las fuerzas armadas pueda solicitar su entrada y formar parte del ejército.

Por eso, en las convocatorias del 2022 se han dado a conocer las fechas y los requisitos de todo aquel ciudadano o ciudadana que desee formar parte del ejército.

¿Cuándo se realizarán estas convocatorias?

El ejercito mantiene abiertas sus vacantes todo el año para evaluar a los candidatos que deseen, aunque hay dos periodos distintos para el proceso.

  • Para el proceso de selección se solicita la intervención que se inicia en enero
  • Comienza el plazo de citación anticipada hasta febrero
  • La fase de admisión de solicitudes y certificación desde febrero hasta abril
  • En mayo es la incorporación de los aspirantes.
  • Para junio se publican la cantidad de puestos que se ofrecen hasta noviembre que es la nueva incorporación.

¿A quiénes se dirigen estas convocatorias?

Las convocatorias del ejercito mexicano están dirigidas a los estudiantes de bachillerato del país , sin distinción de sexo, que tengan 18 años o más, que tengan buena conducta, excelentes condiciones físicas y mentales, que deseen servir a la patria.

También, buscan asimilar profesionales y especialistas en salud para ofrecer servicios más completos para su organización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG