Sheinbaum anuncia que se pospone el concierto de Fin de Año en CDMX

La jefa de Gobierno aclaró que se trata de una "cuestión de precaución" ante el aumento de contagios de covid-19 en la Ciudad de México
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:34

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se aplazará el concierto de Fin de Año, previsto para este 31 de diciembre, ante el incremento de contagios de coronavirus, covid-19 en la capital.

La celebración ante la llegada del 2022 en la CDMX se habría realizado en la Glorieta de la Palma, ubicada en el Paseo de la Reforma.

"Sería una cuestión de precaución nada más, al ver que hay un ligero incremento de los casos, pero no es una alarma ni mucho menos, sino sencillamente una medida precautoria para evitar mayor número de contagios", indicó Claudia Sheinbaum

Por tanto, la jefa de Gobierno aseguró que acordarán con la producción del evento para cambiarlo de fecha. "Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera", explicó.

La funcionaria indicó que en las próximas horas daría más detalles sobre la situación del evento y que los casos de pacientes infectados con la variante ómicron en la capital son pocos, por lo que reiteró que no se cerrarán negocios o alguna otra actividad económica.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC