Llega a Guaymas crucero con 19 personas contagiadas de COVID-19

El crucero llegó con alrededor de mil 600 pasajeros y 842 tripulantes a bordo, procedente de San Diego, California cubriendo la ruta del Mar de Cortés
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:13

Casi 1,600 pasajeros y 842 de la tripulación del crucero Zuidedam, se les permitirá descender al puerto Guaymas, en Sonora, luego de que Jalisco y Sinaloa les negó el desembarque debido a que hay, al menos, 19 personas contagiadas de COVID-19.

Guillermo Vonborstel Osuna, gerente de comercialización del recinto portuario, dio a conocer el buque turístico cuenta con las medidas sanitarias que establecerá la Secretaría de Salud en la entidad.

El crucero llegó con alrededor de mil 600 pasajeros y 842 tripulantes a bordo, procedente de San Diego, California cubriendo la ruta del Mar de Cortés, pretendió desembarcar en Puerto Vallarta, Jalisco.

A las 17:00 horas zarpará de Guaymas con rumbo a Topolobampo, donde autoridades municipales les negarán la llegada por los contagios detectados por la Capitanía de Puerto y de ahí seguirá a Mazatlán para después regresar a San Diego.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG