Peleas en Acapulco 2021: Desde chanclazos hasta sillazos, así los agarrones en la playa

Las playas de Acapulco, Guerrero, han sido escenarios de grandes peleas campales; siendo la última en la Isla de la Roqueta con cinco heridos
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:33

En las últimas horas, Acapulco se ha vuelto tendencia en Twitter y no por su ocupación hotelera cercana al 67% pese a la contingencia sanitaria por COVID-19, sino por el segundo round entre chilangos y meseros que se registró en este punto turístico, siendo el motivo los altos costos de los alimentos. 

Sin embargo, no es la única pelea que tiene lugar en los arenales de las playas de Acapulco, durante el año se registraron algunos eventos que valen la pena recordar en este breve, pero divertido, conteo. 

El chanclazo

Captura de pantalla

Dicen que en el "mar la vida es más sabrosa", pero en esta ocasión fue todo lo contrario. En marzo de este año, una pelea entre una pareja terminó en agarrón de greñas entre mujeres. 

Todo inició luego de que una mujer empezó a pelear con quien parecía ser su pareja sentimental. La mujer, evidentemente enfurecida, golpeo al hombre con todas sus fuerzas y no conforme le aventó una chancla.  Sin embargo, el tino fue tan bueno, por lo que le dio a una mujer que se encontraba en su dirección. 

Ante el golpe, la mujer se incorporó y le empezó a reclamar a quien minutos antes peleaba con su pareja sentimental. Ahí empezó la pelea campal, en donde intervinieron más de uno. 

Chilangos vs meseros (Primera parte)

A principios de octubre, se registró la primera entrega de la pelea entre chilangos contra meseros, quienes se dieron con todo en la playa de la Caleta.

Según se informó en su momento, la pelea comenzó, luego de que los comensales se negaron a pagar la cuenta, ya que aseguraban era elevada para lo que se había consumido. Entre los reclamos, un hombre golpeó a otra persona con una botella inaugurando una guerra campal. 

Durante el pleito, las sillas corrían y los golpes, mimas que igual terminaron en los arenales de este punto de Acapulco. 

Chilangos vs meseros (Segunda parte)

Como una primera parte nunca es suficiente en las películas que obtuvieron rating, otro grupo integrado por 15 chilangos protagonizaron otra pelea, pero ahora en la Isla de la Roqueta, donde los cocos también volaron. 

Según se informó, la molestia también surgió luego de quejarse por la cuenta; iniciaron  los reclamos contra el mesero, pero esto sobrepasó las palabras y se lanzó el primer golpe.

Como resultado de la pelea campal hubo cinco heridos, sin contar con el gasto por los destrozos registrados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG