Usuarios en redes hacen memes sobre la caída de las acciones de Aeroméxico

La empresa de aviación mexicana cayó en la Bolsa de Valores hasta en un 70 por ciento este día luego de anunciar una oferta pública de adquisición de acciones
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:14

Las acciones de Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, se desplomaron este jueves un 49% en la Bolsa Mexicana de Valores, luego de que la firma anunciara una oferta pública de adquisición de acciones como parte de su proceso se reestructura financiera. 

Las acciones de la empresa caían 49% hasta 1,8 pesos por título al filo del mediodía en la Bolsa local, aunque llegaron a caer 70% en la jornada.

Aeroméxico informó más temprano en un comunicado que una sociedad no relacionada con la compañía iniciará trámites para una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) voluntaria. 

Usuarios en redes hacen memes de la caída de Aeroméxico

Las aerolíneas son de las empresas que más problemas presentan siempre con sus usuarios, desde personas que se quejan por los precios, el cobro de equipaje y hasta el extravío de objetos de los cuales la empresa no se hace responsable.

Por estas razones varias personas al enterarse de la caída en la bolsa de valores aprovecharon para hacer memes de Aeroméxico:

 

Incluso un usuario de la aerolínea citó un tuit de un mes antes donde la empresa ignoró sus peticiones por un problema en uno de sus aviones y mencionó que un mes después del evento ahora le tocaba a la empresa sufrir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG