AMLO envía condolencias a familia de Vicente Fernández

El presidente López Obrador extendió sus condolencias por la muerte de Vicente Fernández; y también felicitó a Atlas por el título de Liga MX
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:17

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Vicente Fernández, al tiempo que también envió una felicitación a los seguidores del Atlas, equipo que se consagró campeón del futbol mexicano tras 70 años de no lograrlo. 

Al iniciar la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano calificó a Vicente Fernández como un “símbolo de la canción ranchera” y “un cantante muy popular” tanto en México como en el extranjero.

"Desde ayer expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero. También el Atlas fue campeón, felicidades, después de 70 años en penaltis y felicidades al Atlas y a todos los aficionados”, dijo.

El domingo 12 de diciembre, Jalisco sufrió la pérdida de uno de sus máximos representantes en la industria musical, Vicente Fernández, mientras que ese mismo día uno de los equipos locales, los Zorros del Atlas, rompieron la maldición de siete décadas sin ser campeón, sumando así el segundo triunfo en su historia.

El “Charro de Huentitán” perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas, pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR