Captan a Simón Levy amenazando a una mujer mayor: VIDEO

Apareció un video en donde Simón Levy, exsubsecretario de Turismo a nivel federal, lanza amenazas contra una adulta mayor
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:38

Fue captado a través de un video, el momento en que Simón Levy, exsecretario de Turismo Federal, patea la puerta de un departamento y  amenazando de muerte a una persona adulta mayor, por un presunto incumplimiento de un contrato.

En las imágenes que rápidamente aparecieron en redes sociales se puede ver a Levy, acompañado de una mujer, mientras golpea e incluso la puerta de un predio (presuntamente de la adulta mayor) a quien lanza amenazas.

Fueron dos los videos compartidos en redes sociales, en el primero se observa al empresario comportándose de forma violenta al golpear la puerta y en el otro la presunta víctima denuncia las múltiples amenazas que ha recibido por parte de Levy.

La adulta mayor identificada como Emma “N”, de 65 años de edad, afirmó que estas amenazas de Levy-Dabbah son por un incumplimiento de contrato, aunque no especificó de qué tipo, en el que presuntamente ya existen litigios al respecto.

“Él en las redes sociales pasa como una persona muy agradable, muy correcta, una persona que nunca ha hecho nada, pero nada más se da la vuelta y es una persona contraria, doble cara. Les pido que me ayuden, y lo hago responsable a él de mi vida, si algo me pasa él es mi responsable”.

En un segundo video la víctima narró lo ocurrido el día del incidente, contando que Levy comenzó a lanzar amenazas en su contra además de insultos, para después en un arranque de violencia comenzar a patear y golpear con las manos la puerta de su domicilio.

Todos los hechos fueron grabados por cámaras de vigilancia, dejando en evidencia a Levy y su acompañante, quien sólo se limitó a observar la agresión, hasta que decidió detener al empresario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR