EU recibe a la comitiva de AMLO que participará en la Cumbre de Washington

El embajador de México en Estados Unidos, Estaban Moctezuma, recibió, en la capital estadounidense, a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:53

Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos, recibió al canciller Marcelo Ebrard y parte de la comitiva que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se llevará a cabo este jueves en Washington DC.

El diplomático también recibió, en la capital estadounidense, a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Los funcionarios viajaron en vuelo comercial al mediodía de este miércoles y esperarán la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viaja de Cancún a Washington para participar en el encuentro en la capital norteamericana.

En tanto, AMLO tomará un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a Washington, donde mañana participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, junto Joe Biden, mandatario estadounidense, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG