Salinas Pliego felicita a mujer por embargar una de las tiendas Elektra en Michoacán

“Yo soy uno de los primeros en felicitar a la señora”, escribió en su cuenta de Twitter Salinas Pliego
sábado, 9 de octubre de 2021 · 23:05

A través de su cuenta de Twitter, el magnate hombre de negocios y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego felicitó a una mujer por embargar una de sus tiendas Elektra ubicada en Michoacán.

“YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN FELICITAR a la señora”, escribió en su cuenta de Twitter el empresario. De igual firma, dijo estar a favor de que si una de sus empresas se equivoca repare el daño.

Lo anterior, dijo, “siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas… ¿está mal? Rostro pensativo”.

Según se informó, una sucursal de Elektra fue embargada, luego que un banco de esta empresa se negara a pagarle a una mujer el monto de 330 mil pesos, producto de un juicio, ya que habían desaparecido varios depósitos en dólares que su esposo había hecho. 

Según se informó, durante ocho años la mujer detectó que no se reflejaban los ahorros que su esposo enviaba desde Estados Unidos, por lo que interpuso una denuncia; sin embargo, los hechos sucedieron hace tres años, según el propio Salinas Pliego. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG