Fotografía del NAIM inundado genera críticas en Twitter

El titular de la Sedatu compartió una foto en su cuenta de Twitter donde muestra al NAIM inundado
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:15

“Cuando la naturaleza retoma su lugar”, fue el mensaje que escribió el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón con una foto de lo que iba a ser el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), situación que causó críticas en redes sociales.

A varios metros de altura, el funcionario de la Cuarta Transformación tomó una fotografía de lo que iba a ser el proyecto estrella del gobierno priista de Enrique Peña Nieto; sin embargo, fue cancelado juntos con varias reformas impulsadas durante su sexenio.

El comentario no fue muy bienvenido entre los usuarios de las redes, quienes aprovecharon para señalar su preocupación por un terreno, que por los estados que son afectados por las lluvias.

“Están más preocupados por la inundación del NAIM que por las inundaciones de los estados que están dejando miles de afectados. Lo de estos personajes se llama resentimiento”, le escribió la usuaria Linda Sofía.

Aquí otros comentarios:

¿Por qué se suspendió el NAIM en Texcoco?

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador decidió cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al considerarlo una obra costosa, así como estar en una zona de riesgo de inundación.

Por lo anterior, propuso rehabilitar la base aérea de Santa Lucía en un inmueble más moderno que reciba decenas de vuelos y viajeros, pero sobre todo más barato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG