¿Quién es Epigmenio Ibarra y por qué es tendencia?

El nombre de Epigmenio Ibarra se ha vuelto tendencia en Twitter y esta es la razón
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:52

Luego de que se diera a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habría condonado más de 135 millones de pesos en impuestos, siendo uno de los beneficiados el periodista y productor Epigmenio Ibarra, los usuarios de Twitter se fueron contra el productor de telenovelas. 

Según la información revelada por la revista EMEEQUIS, la empresa Argos Producciones de Epigmenio y Carlos Payán ha recibido por condonaciones por siete millones de pesos, así como a otras cuatro empresas vinculadas a los productores.

Epigmenio Carlos Ibarra Almada, es un productor y periodista mexicano, fundador de la empresa televisiva Argos Comunicación junto a Carlos Payán y a Hernán Vera, fue también corresponsal de guerra en las décadas de 1980 y 1990.

De igual forma, fue responsable de telenovelas que insertaron a Televisión Azteca en la competencia de dicho género en México, con producciones como “Nada personal” y “Mirada de mujer”. ​

Las supuestas acusaciones ha colocado al productor en las listas de tendencia, incluso el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. 

"AMLO mantiene condonación de impuestos; Epigmenio Ibarra, entre los beneficiados”: escribió.

Lo anterior, causó una respuesta de Epigmenio Ibarra: 

" Ud. tiene@FelipeCalderon -ya se lo he dicho- las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos llenos de dinero del pueblo; yo dirijo una empresa exportadora reconocida en el mundo que cumple escrupulosamente con sus obligaciones fiscales. Hablé de la fortuna de García Luna". 

Con información de EME EQUIS 

JG