Beatriz Gutiérrez agradece apoyo a AMLO con estampita del Niño de Atocha

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente": escribió Beatriz Gutiérrez Müller en su cuenta de Facebook
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:57

La esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se volvió tendencia en Twitter luego de agradecer las muestras de cariño para su esposo con una estampita del Santo Niño de Atocha.

Es la primera vez que la primera dama ha sido bien recibida en esta red social, ya que veces anteriores fue señalada por comentarios poco acertados, así como la ropa que usa.

Cabe recordar que el pasado 24 de enero, López Obrador dio positivo a COVID-19, por lo que fue puesto en cuarentena. Hasta el momento se mantiene bien de salud.

A través de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller comentó que a lo largo de estos días han recibido muchas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes.

Facebook Beatriz Gutiérrez Müller

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”: se lee en el texto.

 

JG