Colosio buscará la alcaldía de Monterrey con Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio acusó a otros partidos de quererlo dejar fuera de la contienda electoral
martes, 26 de enero de 2021 · 11:37

A través de su cuenta de Facebook, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció que buscará la alcaldía de Monterrey de la mano de Movimiento Ciudadano, tras una “seria reflexión”.

“Trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos, ese futuro que tanto nos merecemos”: expuso.

Señaló que son los adversarios que aprovechan el beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y dignidad de los demás.

 

“Ellos están empeñados a dejarnos fuera, quieren atropellarnos, aniquilarnos para que no les estorbemos en sus planes de corrupción y de abuso”: comentó a través de su video.

¿Quién en Luis Donaldo Colosio?

Es un abogado y político mexicano, hijo del excandidato presidencial por el PRI Luis Donaldo Colosio Murrieta en las elecciones de 1994. Actualmente es diputado local en el Congreso del Estado de Nuevo León. En enero de 2021 Colosio Riojas, se registró como precandidato a la alcaldía de Monterrey para competir en las elecciones estatales de 2021.

JG