Exdiputado federal de Morena presume que recibió vacuna contra COVID-19

El exdiputado federal, Roberto Guzmán Jacobo, compartió en redes sociales haberse vacunado contra el COVID-19 
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:47

Roberto Guzmán Jacobo fue diputado federal LXIII Legislatura, por lo que actualmente trabaja como administrativo en el Hospital General de El Quemado, en la Secretaría de Salud de Guerrero.

Por lo que a través de redes sociales, compartió el haberse vacunado contra el COVID-19, sin ser parte del personal de salud que se enfrenta de manera directa contra el coronavirus

En Facebook escribió que se realizaba por primera vez la aplicación de vacunas de manera justa, considerando primero al personal de salud, mostrando el documento que avala su aplicación. 

El exdiputado aseguró que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador se había vacunado, cuando ahora varios compañeros y gremios de salud ya se encuentran en proceso. 

En redes sociales los usuarios criticaron a Roberto Guzmán Jacobo, por su inmoralidad, al considerar que la campaña de vacunación es solo para personal médico que está en la primera línea de combate contra el covid-19, no para personal administrativo de los hospitales. 

En Acapulco Guerreo, recientemente se criticó a la regidora de Morena, Patricia Batanial recibir la vacuna antes de tiempo, por lo que la dosis fue aplicada en el mismo hospital donde labora el exdiputado federal Roberto Guzmán Jacobo, por lo que las autoridades deben investigar los protocolos que se estén realizando en los hospitales.

Con información de Milenio

DG