Anabel Hernández adelantó exoneración de Cienfuegos en 2020

"...una disculpa y vaya usted a casa. Eso es lo que va a suceder": es lo que dijo Anabel Hernández que ocurriría con Cienfuegos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:58

La periodista Anabel Hernández se volvió tendencia en Twitter luego de acertar a las predicciones hechas en el caso de Salvador  Cienfuegos, donde aseguró que no pasaría nada.

Cabe recordar que hace unos meses, la también escritora, participó en una entrevista donde habló sobre la detención del exsecretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“No se preocupe señor Cienfuegos, casi, casi, le pedimos una disculpa y vaya usted a casa. Eso es lo que va a suceder. Ojalá me equivoque, ojalá estemos sentados acá y diré me equivoqué y pido una disculpa”: dijo en aquella participación.

“Por desgracia pienso que no. Que en esta ocasión tampoco me habría equivocado y que ese es mi pronóstico de lo que sucederá”: añadió.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer en la noche que determinó no ejercer acción penal en contra del general Salvador Cienfuegos, luego de que fuera acusado por tener vínculos por el crimen organizado durante el sexenio pasado.

JG