Exvocalista de 'Los Ángeles Azules' será candidato a la alcaldía Iztapalapa en CDMX

Héctor Hernández se lanzará a la política con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:07

Héctor Hernández, exvocalista de "Los Ángeles Azules" anunció en redes sociales su candidatura a la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, tras unos meses de dejar a la agrupación de cumbia.

El interprete de canciones que hoy se encuentran en los gustos de millones de mexicanos y extranjeros como "17 años" o "Cómo te voy a olvidar" indicó que será candidato con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del partido en la Ciudad de México, dio la bienvenida al aspirante por la alcaldía de Iztapalapa.

"Yo crecí en Iztapalapa, sé de sus necesidades y carencias, y estoy decido a organizar un equipo que me ayude a resolver los problemas de la gente. Yo vine para ayudar a la gente, no para criticar a los demás, y lo voy a hacer con alegría, como es mi carácter", señaló el exintegrante de "Los Ángeles Azules".

Entre los compromisos de Hernández para su administración están mejorar la seguridad pública, el alumbrado público y abastecimiento de agua, uno de los problemas más grandes en la alcaldía.

"Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda", declaró el cantante, quien realizará la mayor parte de su campaña en redes sociales.

Fue en octubre del año pasado cuando Héctor Hernández anunció que dejaba a "Los Ángeles Azules" y que formaría una nueva con su propio nombre. Sin embargo, ahora su prioridad está en la política.

Con información de Infobae

CI