Captan explosión de bar clandestino en el Edomex; 50 casas fueron afectadas (VIDEO)

Los vecinos aseguraron que ya habían avisado a las autoridades que el sitio no contaba con los permisos necesarios para operar como bar, pero nunca hicieron nada.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:49

Este jueves por la madrugada, un bar clandestino ubicado en Coacalco, Estado de México, explotó, y con ello, afectó a más de 50 viviendas cercanas.

Habilitado también como un taller mecánico, la onda expansiva de la explosión provocó que las familias que habitaban a los alrededores fueran desalojadas de sus hogares.

Según los vecinos, en el lugar había dos locales, uno era ocupado como taller mecánico y el otro como bar clandestino, en el que vendían bebidas alcohólicas y comida.

Asimismo aseguraron que ya habían avisado a las autoridades que el sitio no contaba con los permisos necesarios para operar como bar, pero comentaron, nunca hicieron nada.

Un video captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurre una explosión en el sitio.

Tras lo ocurrido, los Bomberos se trasladaron al lugar y hasta el momento están removiendo los escombros. No se reportan personas lesionadas.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando el peritaje correspondiente.

 

sh