Pipa explota en Tabasco y deja 4 muertos (FOTOS)

El medio de transporte llevaba combustible en su interior, por lo que tras estrellarse contra un tráiler provocó un incendio en la zona.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:43

Este martes por la mañana, una pipa cargada con combustible explotó en la zona de La Raya sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, en el estado de Tabasco, lo cual ocasionó la muerte de al menos cuatro personas, entre ellos el chofer de la pipa, dos individuos que se hallaban en el lugar al momento del impacto y el conductor de un vehículo propio.

La pipa se estrelló contra un tráiler que se ubicaba en la carretera y provocó un incendio, por lo cual al lugar arribaron bomberos y Protección Civil. Debido a las llamas en el sitio, se cree que el conductor murió calcinado, pues según las autoridades, aún no hallan el cuerpo de éste y consideran imposible que lograra huir.

Al respecto, el gobernador de la entidad, Adán Augusto López, aseguró que ya se tiene controlado el incendio. Por su parte, Protección Civil informó a través de redes sociales que se continúan con los trabajos de enfriamiento, por lo que solicitó circular con precaución en la zona.

El incendio también provocó un estallido que alertó a la población, así como una columna de humo negro visible desde varios kilómetros a lo lejos. Hasta el momento se desconoce si los vecinos fueron afectados.

sh