Policías de la CDMX evitan el suicidio de un adolescente y lo invitan a comer (FOTOS)

De acuerdo con información de un periodista, el joven tiene problemas con su familia y su novia está embarazada
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:13

Policías de la Ciudad de México evitaron que un adolescente de 15 años de edad se suicidara y después lo invitaron a comer.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, conocido como “C4 Jiménez”, el joven trataba de hacerse daño con un cuchillo por supuestos problemas con sus padres. 

En una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista añadió que el joven, identificado como Erick, de 15 años de edad, fue abandonado por sus papás, no tiene una buena situación económica y su novia está embarazada. 

En las imágenes se observa al menor con un plato con comida y con un bocado en la boca, junto a uno de los oficiales. En otra fotografía Erick se encuentra en una patrulla y se le ve sonriente.

Los elementos que lo salvaron pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes también lo invitaron a desayunar. 

Los policías fueron identificados como Julio Monjaraz y Aarón Medina, quienes aparecen en una camioneta con logotipos de la SSC CDMX, de acuerdo con información de Carlos Jiménez. 

En las imágenes se observa que los uniformados trasladaron al joven en una unidad de la zona de Cuautepec, la cual está ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la capital del país. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de