Hallan ahorcado en un lote baldío sobre la avenida Puerto Juárez en Cancún

Un cuerpo en completo estado de descomposición fue encontrado ahorcado en un lote baldío sobre la avenida Puerto Juárez en Cancún.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:57

Habitantes de la Región 218 encontraron el cuerpo de un desconocido sin vida, ahorcado con una soga, en completo estado de putrefacción, en un lote baldío que se ubica en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como “La Talleres “, en Cancún, mañana de ayer.

Fue el número de emergencia 911 que recibió la llamada a las 11:00 horas de un habitante del lugar que los alertaba que en la manzana 26, en un lote baldío que se ubica cerca de un templo de los Testigos de Jehová se encontraba un hombre sin vida, colgado de una soga y en completo estado de putrefacción.

Foto: Rafael García

Ante ello, llegaron policías preventivos y agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes iniciaron las pesquisas del suceso.

Finalmente, fueron los peritos en criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes registraron cómo encontraron el cuerpo del desafortunado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense(SEMEFO).

Con información de Rafael García