INSEGURIDAD

Otra vez justicia por mano propia; hombres golpean a ratero en Edomex: VIDEO

Mientras el sujeto es pateado se escucha que llora; se cubría el rostro para evitar que le tomaran fotos, probablemente por lo sucedido con el ladrón de la combi también del Edomex
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:53

Esta tarde se dio a conocer que ciudadanos del Estado de México hicieron “justicia por mano propia” contra un presunto ladrón que suplicaba "Ya no me peguen" mientras era golpeado. Ello tras haber sido sorprendido supuestamente robando en la colonia Atlanta en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos captados en un video, muestran el momento en el que un joven es pateado en el piso, presuntamente en la esquina de la calle Desfiladero y Trópico, en la colonia Atlanta.

Mientras el sujeto es golpeado, se escucha que llora y se cubre el rostro para evitar que le tomen fotos, probablemente por lo sucedido con el ladrón de la combi también del Edomex, a quien incluso se le realizaron memes en redes sociales.

"¡Que se destape la jeta!", "¡Todos contra la rata!", "¿Ahora si lloras y cuando andas robando?", "¡Suena la alarma para que salgan todos los vecinos!", fueron frases que se repetían mientras lo pateaban especialmente en la cabeza.

Los hombres amenazaron con rociar gasolina al presunto ladrón, y prenderle un cerillo, al tiempo que le daban oportunidad de dar su dirección para llamar a su familia, ante lo que el joven no respondió.

Al cesar la golpiza, todos esperaban la llegada de la policía. Hasta el momento se desconoce si el presunto ladrón habría sido detenido y llevado ante el Ministerio Público.

Con información de El Universal.

sh