Carlos Loret revela que W Radio le ofreció libertad de expresión

Las declaraciones se dan luego de que en redes sociales se comentará una posible salida del periodista de la empresa
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:27

Luego de la tensa calma que se vive en W Radio, tras la ajetreada noche del martes donde Francisco Cabañas dejó el cargo como director general de la compañía para dar paso a Ignacio Carral Kramer, mucho se especuló sobre el futuro del periodista Carlos Loret de Mola, quien esta miércoles en la emisión de ‘Así las Cosas’, celebró que seguirá con libertad de expresión.

En un mensaje emitido al inicio de su programa que se transmite a partir de las 13:00 horas, garantizó, a todos los que lo escuchan, que seguirá ejerciendo esa libertad de expresión.

"Desde luego incertidumbre, desde luego hay preocupación, los dos socios en conflicto han tenido la amabilidad de contactarme para decirme que no está en riesgo la libertad de expresión con la que aquí trabajamos. No quiero adelantar vísperas, pero tampoco quiero pecar de ingenuo porque todos conocemos el contexto, hasta hoy las condiciones que ha creado W Radio para el ejercicio de la libertad de expresión han sido inmejorable y lo que le puedo garantizar a usted, que no está escuchando, es que seguiré ejerciendo esa libertad", comentó.

Las declaraciones se dan luego de que en redes sociales se comentará una posible salida del periodista de la empresa.

Loret de Mola agradeció los mensajes de "cariño y preocupación" que le han enviado; agregó que no es una preocupación salida de la nada, pues se ha visto una creciente hostilidad del gobierno y del Presidente hacia periodistas y medios de comunicación.

Con información del Universal