Enrique Peña Nieto lamenta la muerte del periodista Juan Bustillos

El exmandatario dio sus condolencias por la muerte del dueño del semanario Impacto, quien se quitó la vida de un balazo
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:05

Tras darse a conocer la muerte de Juan Bustillos, empresario y dueño del semanario Impacto, políticos y periodistas lamentaron su fallecimiento, como el expresidente Enrique Peña Nieto.

Este lunes por la noche, se dio a conocer una carta dirigida al secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, en la que Juan Bustillos explica que se quitó la vida por cuestiones económicas.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad, caracterizada por la franqueza y la confianza. Mis condolencias para su familia, amigos y colaboradores en este difícil momento", señaló el exmandatario este martes.

Eruviel Ávila, senador y exgobernador del Estado de México también dio sus condolencias por la muerte del empresario. "Envío mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de Juan Bustillos, gran representante del periodismo nacional. Les deseo pronta resignación".

El periodista Joaquín López-Dóriga fue de los primeros en informar la muerte del periodista y compartió la carta que dejó el empresario al secretario de Seguridad de la capital del país.

CI