Ubican a “El Tinoco” como uno de los autores materiales del homicidio del empresario francés

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron hoy a tres sujetos relacionados con el asesinato del empresario francés.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:58

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ubicaron a Miguel Ángel “N”, “El Tinoco”, como uno de los autores materiales del doble homicidio de los empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y la fiscal local, Ernestina Godoy, confirmaron la participación del detenido: “Podemos afirmarlo, está vinculado, es una investigación científica y sólida”.

“Es la persona que estuvo en todo momento en el homicidio desde la intercepción de las víctimas, desde que salen del último lugar en donde se encuentran, hasta donde aparecen a un kilómetro”, apuntó García Harfuch.

Según las investigaciones, “El Tinoco” estuvo en tiempo, modo y lugar, además se observa en videos y en análisis de telefonía.

El secretario de seguridad detalló que hay por lo menos una persona más vinculada con el doble asesinato, según los videos que tiene la autoridad capitalina en su poder.

Esta mañana, las autoridades de la Ciudad de México informaron que detuvieron a tres sujetos relacionados con el asesinato del empresario francés.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Marina ejecutaron dos órdenes de cateo en Tlalpan, Magdalena Contreras, detuvieron a los sujetos y los trasladaron a la Fiscalía Antisecuestro.

Por Redacción Por Esto

EG