Sujeto armado asalta a una mujer en una panadería; le roba su camioneta en Guadalajara

Un video logró captar el asalto cuando la mujer compraba pan y un sujeto armado le exigió las llaves de su camioneta
martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:45

Las cámaras de seguridad de una panadería lograron captar un asalto que se originó en la colonia Bosques de la Victoria en Guadalajara, en donde el ladrón se llevó la camioneta de una mujer.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, la señora se encontraba realizando sus compras en una panadería mientras que en la puerta del establecimiento se puede observar su camioneta blanca estacionada. 

En el lugar se encontraba un hombre con gorra y playera blanca, esperando a que otros clientes se fueran del lugar para acercarse a la mujer con una pistola en mano y solicitarle las llaves de su camioneta. 

“Hola buenas noches, a ver deme su camioneta, nada más deme las llaves de su camioneta por favor” menciona el asaltante, con un arma de fuego entre las manos. 

La señora le explica que las llaves se encuentran dentro del vehículo, por lo que el asaltante le pide de manera insistente que le entreguen las llaves de la camioneta. 

La hija que se encuentra dentro del vehículo al no entender la indicación solo baja del vehículo, por lo que la señora le ruega al asaltante que le devuelva la bolsa. 

En el video se puede observar el momento en el que el hombre decide llevarse la camioneta con todo y bolsa sin importar las súplicas de la mujer. 

En los últimos meses diversos asaltos se han generado de la misma manera en la entidad, muchos grabados por cámaras de seguridad de las tiendas de autoservicio y negocios locales. 

Por Redacción Digital Por Esto!
 

Dg