Camión de pasajeros embiste a gran velocidad a automóvil en Edomex (Video)

El impacto dejó destrozado al vehículo, mientras el camión trató de darse a la fuga
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:59

Un video muestra el momento en el que un camión de pasajeros embistió a gran velocidad a un automóvil que cruzó una avenida en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. 

La grabación que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un conductor de un vehículo tipo Clío, de la marca Renault trata de dar vuelta por lo que recorre los carriles del bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Potrero, del Estado de México, pero no se percata que el camión de transporte público se aproxima a gran velocidad.

La maniobra del vehículo compacto provocó que el camión lo impactara, se subiera a la banqueta y le dejara destrozada la parte trasera, sin embargo el conductor salió por su propio pie aunque con notables molestias. 

“La Secretaría de Seguridad del Edomex, a través de las cámaras del C5, registraron un accidente vehicular sobre Boulevard Adolfo López Mateos esquina Cerrada Alhelí. colonia El Potrero, Atizapán de Zaragoza. Servicios de emergencia ya en el sitio”, informaron. 

El video que fue captado por las cámaras del C5 del Estado de México muestran que tras el impacto, el conductor del transporte público sigue su paso. 

Medios de comunicación reportan que al lugar arribaron servicios de emergencia para brindarle atención médica al automovilista, quien resultó con heridas leves. Además policías de Tránsito de Atizapán alcanzaron al chofer del camión y lograron detenerlo.

Por Redacción PorEsto!
RM