Asaltantes del Edomex huyen en moto y familiar de la víctima los atropella (Video)

Los hombres podrían estar implicados en otros delitos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:19

De acuerdo con un video compartido en redes sociales por el C5 del Estado de México, dos hombres en motocicleta asaltaron a un cuentahabiente en Naucalpan que se disponía a abordar su automóvil. No obstante, no contaban con que al escapar, un familiar de la víctima los iba a perseguir, quien al alcanzarlos los atropelló.

Luego del impacto, los delincuentes cayeron de la motocicleta, por lo que tanto la víctima como su familiar esperaron a que arribaran elementos de la policía para detener a los asaltantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El video compartido en Twitter muestra el momento en el que los delincuentes son embestidos por una camioneta color negro, la cual le pertenecía a familiares de la víctima del robo.

Según los primeros informes, ambos sujetos podrían estar involucrados con otros delitos en Estado de México, de modo que se abrió una carpeta de investigación en su contra.

En los últimos meses se han registrado varios altercados donde ciudadanos atrapan a asaltantes para hacer justicia por mano propia.

Redacción Digital Por Esto!

sh