Así rescataron a Boston, el perrito abandonado en la CDMX (Video)

El perrito fue abandonado y encadenado porque sufría maltratos de sus anteriores dueños
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:04

La asociación Mascotas Coyoacán realizó el rescate de un perrito llamado Boston, el cual estaba asustado, luego de que fue abandonado en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Facebook, la organización compartió un video en el que mostró el momento en el que una joven se acerca al perro y le extiende la mano, en la que lleva un guante amarillo, para que intente entrar en confianza. 

Boston fue llamado así por los vecinos de la zona que lo encontraron amarrado con una cadena a una banca metálica. Además a un lado había una carta en la que su anterior dueño explicó los motivos por los que lo abandonó. 

Historia de hoy, parte 6.Despuu00e9s de un buen rato de darle salchichas empezu00f3 a entrar en confianza (su00f3lo conmigo, de momento) y se deju00f3 acariciar, todavu00eda con guantes.

Posted by Mascotas Coyoacu00e1n on Sunday, November 22, 2020

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y adopten”, escribieron en la carta. 

A pesar de que Boston estaba asustado y respondía de manera violenta cuando alguien se acercaba, finalmente pudieron rescatarlo y trasladarlo a otro lugar después de darle salchichas. 

Una vez que llegaron al lugar donde el perrito pasaría la noche, fue acariciado constantemente para que perdiera el miedo. 

Historia de hoy, parte 2.Cuando llegamos habu00eda varios vecinos reunidos, le habu00edan puesto agua y comida pero nadie podu00eda acercarse, porque estaba aterrorizado y agresivo.

Posted by Mascotas Coyoacu00e1n on Sunday, November 22, 2020

“Con paciencia, salchichas y amor, la fiera se transformó en este hermoso cachorro que se recargaba sobre mi cuerpo y sobre mi mano, sentado a mi lado”, mencionaron en Mascotas Coyoacán. 

La asociación también explicó que en la carta especificaron que el nombre del perrito era Max, sin embargo ya no será llamado así porque tendrá una vida diferente, sin maltratos, además hicieron un llamado para encontrarle un hogar definitivo. 

Por Redacción PorEsto!
RM