AMLO festeja el triunfo de los Dodgers: VIDEO

El presidente mandó sus felicitaciones a Julio Urias y Víctor González por su logro con los Dodgers
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:46

Después de que los Dodgers de Los Ángeles ganaran las Serie Mundial, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, festejó su victoria y felicitó a los pitchers Julio Urias y Víctor González

"Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de un mexicano", dijo el mandatario a través de un video colocado en su cuenta oficial de Twitter.

Los dos mexicanos, Víctor González y Julio Urias, vieron acción en el partido seis de la Serie Mundial en el que los californianos se llevaron el triunfo y el campeonato por marcador de 3-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Con este logro los Dodgers lograron su séptima Serie Mundial de su historia, y la primera desde hace 32 años.

El pitcher originario de Nayarit, Víctor González, tuvo una buena actuación y llevó a la novena de Los Ángeles a este título, además de que Julio Urias también colaboró tomando el relevo y cerrando el juego. 

Urias se convirtió en el mexicano con más apariciones en una Serie Mundial al estar en 5 de los seis que se jugaron este año.

González y Urias se convirtieron en la segunda pareja mexicana en levantar el trofeo del Comisionado, el más prestigioso del beisbol profesional. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU