Hijos de AMLO utilizan el Escudo Nacional en su marca de chocolates

Los hijos mayores de AMLO son dueños de ‘Chocolates Rocío’, una marca en honor a su madre
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:35

Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador utilizan el Escudo Nacional en los chocolates que venden, de acuerdo con información de usuarios en las redes sociales. 

En Twitter circuló la imagen de los chocolates de la marca propiedad de los tres hermanos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, hijos de López Obrador y su exesposa Rocío Beltrán Medina. 

En la foto aparecen seis esferas de chocolate en una caja, la cual, en el centro contiene una pieza redonda con el Escudo Nacional, lo que llamó la atención de los usuarios. 

Foto: Twitter

De acuerdo con el diario Reforma, la caja contiene seis golosinas rellenas de tequila y una moneda conmemorativa, la que contiene el escudo, la cual es una edición especial que lanzaron en septiembre con motivo de la independencia del país. 

Esta semana trascendió que fue inaugurada la primera tienda de la marca “Chocolates Finca Rocío” en la Ciudad de México. 

Está ubicada en “Círculo Mexicano”, un sitio con espacios gastronómicos, comercio de artesanías, esparcimiento y hotelería, el cual está ubicado en la calle de República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico capitalino. 

De acuerdo con su página web, “Rocío Chocolates es una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao de forma artesanal, nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo”.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de