Hijos de AMLO abren la primera sucursal de su chocolatería en la CDMX

La tienda está ubicada en el Centro Histórico de la capital del país y los dueños son los hijos mayores de AMLO
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:53

Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador abrieron una tienda de chocolates en la Ciudad de México

La revista Clase reportó que la tienda inaugurada es la primera sucursal de la marca “Chocolates Finca Rocío”. De acuerdo con información de su página web, la definen como ”una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao de forma artesanal, nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo”.

Los dueños son los hijos que López Obrador procreó con su primera esposa Rocío Beltrán Medina: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

Los hermanos informaron que la tienda se ubicará en “Círculo Mexicano” del Centro Histórico capitalino, ubicado en la calle de República de Guatemala, número 20. 

En una publicación en redes sociales, la marca invitó al público en general a visitar la tienda en un horario de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo. 

"Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México", publicó la chocolatería. 

También añadió una grabación en la que muestra las instalaciones del lugar, su decoración y los diferentes tipos de chocolates que ofrecen. 

De acuerdo con Clase, "Chocolates Finca Rocío", lleva ese nombre por la propiedad en Tabasco que Rocío Beltrán dejó a sus hijos antes de morir en 2003. 

La revista añade que la marca ofrece un producto con el concepto “Tree to Bar”, el cual consiste en que se controla todo el proceso de su materia prima desde que es sembrado y hasta la creación de las barras, mismas que realizan en un taller de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. 

El lugar donde está ubicada la tienda, “Círculo Mexicano”, es un sitio que reúne espacios de gastronomía nacional, comercio de artesanías, esparcimiento y hotelería, y fue inaugurado por la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

¿Qué puedo comprar en la tienda?

En la tienda se podrán encontrar barras de chocolate con 60, 70 u 85 por ciento de cacao, chocolates de mesa, el cual se puede tomar frío o caliente y paletas de hielo cubiertas con el producto.

También tienen piezas pequeñas de chocolate, los cuales puedes disfrutar después de una comida o como un bocadillo. 

Por Redacción PorEsto!
RM