Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Hombres armados ingresaron a una casa en la colonia Las Pencas de Cancún para ejecutar a un sujeto

Luego de una persecución por varios predios de la colonia irregular Las Pencas, una persona del sexo masculino fue ejecutada de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, la víctima intentó refugiarse en el patio de una vivienda, pero fue ultimada por al menos cuatro hombres que lo perseguían

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando el personal de la central de emergencias 911, recibió el reporte de una persona sin vida a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, por lo que era necesaria la presencia policial.

La policía acordonó el área para las investigaciones

La policía acordonó el área para las investigaciones / Por Esto!

De inmediato, efectivos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, mientras que efectivos de la policía estatal peinaron la zona y presuntamente lograron la captura de al menos cuatro hombres que portaban armas de fuego.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, comenzaron a escuchar detonaciones de armas de fuego y después observaros a un hombre escapando entre los patios de los predios seguido de otros dos sujetos que le disparaban.

Mencionaron que por algún momento la víctima parecía tomarle ventaja, sin embargo, fue alcanzado por las balas y cayó sin vida en el patio de una vivienda, en donde fue rematado por los asesinos, que después se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas conducidas por otros dos hombres.

Personal de la policía ministerial arribó al lugar de los hechos y realizó recorridos en la zona en donde comentaron los vecinos que se realizó la persecución, encontrando rastros de sangre y casquillos percutidos para arma calibre nueve milímetros.

Posteriormente, personal de peritos se hizo cargo de realizar el procesamiento de la escena del crimen para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue en calidad de desconocido, para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

'The Bear' anuncia estreno de su tercera temporada, de esto trata.