Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Asesinan a campesino en el centro de Pucnachén, Campeche.Elementos de seguridad de diferentes regiones de Campeche investigan los motivos de la ejecución de un campesino en Pucnachén.

Quintana Roo / Sucesos

Un fuerte accidente, ocurrido esta tarde en una de las vías rápidas entre Quintana Roo y Yucatán, provocó la muerte de una mujer en Felipe Carrillo Puerto.

Un muerto y por lo menos cinco personas lesionadas, entre estos un menor de edad, fue el saldo de un choque de frente de dos vehículos en el tramo Chunhuás-Betania de Felipe Carrillo Puerto. Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares y en la ambulancia de la Cruz Roja. Por los trabajos periciales se tuvo que cerrar por varias horas la carretera federal 307.

Los hechos se registraron luego de las 17:00 horas, en el kilómetro 198 + 800 de la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, precisamente a un kilómetro después de cruzar el poblado de Chunhuás; cuando se registró un choque de frente de dos vehículos, y en la que perdió la vida una mujer al presentar múltiples fracturas craneales.

Los primeros en hacer acto de presencia fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionados; entre estos, el chofer de uno de los vehículos, una mujer que iba como copiloto, y un hombre acompañante: a quien le habían dado el aventón en la comunidad de Chunhuás, a X-Pichil.

Mientras que en vehículos particulares, fueron trasladados al hospital general un menor de edad, que resultó seriamente lesionado y aparentemente el chofer del vehículo; donde perdió la vida una mujer que iba como copiloto.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco con placas de circulación UUV-622-J de Quintana Roo; mismo que circulaba de poniente a oriente, unidad en la que iba la mujer que falleció. A causa del impacto, este automóvil termino orientado en el sentido opuesto a su circulación original.

El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo V-Drive color blanco, con placas de circulación UVL-217-L de Quintana Roo; mismo que circulaba de oriente a poniente, que tenía como destino X-Pichil, unidad que quedó parcialmente fuera de la carretera del lado derecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR