Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Quintana Roo / Sucesos

El motor de un auto se habría sobrecalentado, provocando que se incendiara cerca de la entrada al fraccionamiento El Encanto en Cozumel

Un posible sobre calentamiento en el motor fue la causa de un conato de incendio en un vehículo. Estos hechos se registraron sobre la avenida 11 cerca de la entrada al fraccionamiento El Encanto en Cozumel.

La falta de un extintor al interior del automóvil como medida preventiva, originó que las llamas comenzaran a devorar la parte delantera del auto. El propietario, quien se detuvo sobre el cruzamiento de dos carriles de alta circulación vehicular, fue auxiliado por otros conductores, quienes hicieron uso de sus extinguidores.

El personal del número de emergencias 911 quienes ya habían recibido la llamada de otras personas solicitando a los bomberos, envío a dos unidades hasta el lugar. 

Cuando los hombres de fuego llegaron, lograron sufragar el fuego en su totalidad que consumía el motor, y que mantenía un riesgo latente por la pila del auto. Los bomberos abrieron el capirote desconectando la batería que fue retirada y enfriada para evitar complicaciones.

Luego de varios minutos, los bomberos se retiraron del lugar y, los elementos policiacos que se encontraban resguardando la vialidad, esperaron la grúa que removió el automóvil hacia el corralón de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Denuncian presunto 'levantón' de un hombre en Chetumal, Quintana Roo.