Una camioneta que se encontraba estacionada en el camellón de la avenida 20 de Noviembre, en la Región 216, se incendió presuntamente derivado de un error humano; lo anterior, cuando realizaban reparaciones de la unidad.
Fue a las 9:00 horas de ayer, cuando el personal del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez fue alertado sobre un vehículo que se encontraba envuelto en llamas sobre la avenida 20 de Noviembre, por lo que era necesaria su presencia en ese lugar.
Noticia destacada
Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E para sofocar incendio en Escárcega, Campeche
De inmediato, los rescatistas respondieron al llamado, donde encontraron una camioneta de carga, marca Nissan, de modelo atrasado, la cual se encontraba envuelta en llamas, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el incendio.
Noticia destacada
Andrés Manuel López Obrador confirma 116 incendios forestales y 4 fallecidos en el país
Los vulcanos trabajaron por al menos 30 minutos para sofocar el fuego que logró consumir en su totalidad la unidad de carga que se encontraba estacionada sobre el camellón de la mencionada avenida.
Testigos de la conflagración mencionaron que unas personas se encontraban realizando reparaciones a la unidad, cuando comenzó el fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a la central de emergencias, cuando se dieron cuenta que los involucradas no iban a poder controlar el fuego.
Los rescatistas mencionaron que era imposible conocer el por qué se iniciaron las llamas, debido a que la unidad fue consumida totalmente por el fuego y por esa razón era imposible determinar si fue accidental o provocado.
Finalmente, la unidad se quedó en el sitio del incendio debido a que no obstruía la vialidad, por lo que personal de Tránsito no intervino en este caso y fue un curioso que se acercó a ver la unidad, quien dijo que estaba checando si contrataba una grúa para retirar los que quedó del vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT