Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Como parte de una estrategia conjunta, cuatro kilos de marihuana fueron afianzados por autoridades en Cozumel. Estas son sus características.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejécito Mexicano aseguraron cuatro kilos de marihuana que se encontraban en un paquete de forma rectangular, envueltos con plásticos de color café, al noroeste de Cozumel: a la orilla de la playa, cuando los efectivos federales llevaban a cabo un recorrido terrestre por esa zona.

Fue por la mañana del viernes 8 de marzo cuando se percataron de un bulto sobre la arena, en la que se podía observar que en su interior contenía una masa color verde compacta y húmeda: por su confección, pudo constituir algún tipo de narcótico.

El paquete tenía medidas aproximadas de 25 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 20 centímetros de grosor, así como un peso aproximado de cuatro kilogramos.

Fue asegurado por los elementos militares, quienes dieron parte a sus superiores, mientras procesaban el lugar. Así también, el personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaron reconocimientos radiales por el lugar del hallazgo, con el fin de localizar más paquetes dispersos sobre la playa; sin encontrar otros paquetes similares. 

Es de resaltar que el año anterior, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional registraron 25 recales de droga, sumando 168 kilos de cocaína y 62 kilos de marihuana asegurada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Atienden a al menos 18 personas por insolación, durante Marcha del 8M en CDMX.