Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

David Faitelson acusa de "falsa" a la Liga MX por designar a una árbitra en vista del 8M.El periodista deportivo de Televisa, David Faitelson, criticó que la Liga MX buscara "quedar bien" y se aprovechara del Día Internacional de la Mujer para poner a una jueza dentro del campo de juego

Quintana Roo / Sucesos

Una macabra escena vivió un trabajador al hallar un cuerpo en estado de descomposición dentro de una cuartería en la comunidad de Muyil en Carrillo Puerto

Macabro hallazgo se realizó en la comunidad de Muyil, al ser localizado en una vivienda, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, que pudiera tratarse de un obrero del aeropuerto de Tulum.

Los hechos se registraron en la comunidad de Muyil, cuando un albañil acudio a realizar unos trabajos en una obra negra que se encontraba junto a un cuarto de renta en en Muyil, sintió fétidos olores que emanaba en uno de los cuartos. 

Por lo que al acechar, se percató del cuerpo humano en estado de descomposición y decidió notificarle a la dueña del inmueble, quien al corroborar el hecho, decidio alertar a la policía rural de la Policía Estatal que se encuentran en el filtro establecido en la comunidad de Muyil.

Quienes al acudir a verificar los hechos y corroborar la situación, procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Por lo que fue más tarde, cuando se desplazaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y Peritos, para realizar las investigaciones correspondientes y más tarde hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce si la muerte de esta persona haya sido, de manera natural o violenta, aunque al momento del hallazgo la vivienda se encontraba cerrada y no fue localizado signos de violencia en el lugar, y solo esperan las autoridades los resultados de la necropsia para conocer la causa de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT