Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, empezará con retraso por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Empleados del Monte de Piedad de Playa del Carmen se suman al paro nacional.Los trabajadores sindicalizados del Monte de Piedad de Playa del Carmen instalaron casas de campaña para exigir un aumento de sueldo

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre fue declarado culpable por el delito de violencia familiar en agravio de su expareja en Cancún

Un hombre identificado como Diego Alonzo 'N' fu sentenciado a seis meses de prisión luego de agredir a su expareja sentimental en Cancún

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre de 2023 cuando el hombre acudió al domicilio de su expareja, a quien golpeó e intentó ahorcar.

Cabe señalar que esta no fue la primera vez que el ahora sentenciado agredió a la víctima, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente. 

Durante la reciente audiencia se dio la sentencia del hombre por su participación en el delito de violencia familiar, permaneciendo seis meses en prisión. 

Cuatro más vinculados a proceso en Cancún

Por otra parte, la Fiscalía de Quintana Roo informó la vinculación a proceso de cuatro hombres acusados por el delito de violencia familiar en hechos distintos. 

En primer lugar se encuentra Rober “N” fue acusado por una víctima, de hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2020, cuando este ingresó a su domicilio para platicar, pero al ella negarse, la agredió físicamente y amenazó con privarla de la vida; tras su detención, en la audiencia respectiva, el Juez de Control le dictó la vinculación a proceso.

El segundo caso se trata de Luis Gustavo “N” fue vinculado a proceso por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de violencia familiar, en agravio de una víctima de identidad reservada, mismos que ocurrieron el 2 de febrero del año en curso, en el municipio de Benito Juárez, cuando el imputado la agredió verbal y físicamente.

Por su posible relación en el mencionado delito, Esteban “N” fue vinculado a proceso; los hechos que le imputan ocurrieron el 17 de mayo de 2022, en este municipio, cuando agredió a la víctima; el Juez de Control no otorgó medida cautelar, por no haber participado en otro hecho de violencia familiar.

Finalmente, un Juez de Control del municipio de Solidaridad determinó vincular a proceso a Luis Enrique “N”, por su presunta relación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental; el suceso por el que fue imputado ocurrió el 13 de febrero de 2024, por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Empleados del Monte de Piedad de Playa del Carmen se suman al paro nacional.Los trabajadores sindicalizados del Monte de Piedad de Playa del Carmen instalaron casas de campaña para exigir un aumento de sueldo