Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un trágico accidente carretero en el tramo tramo Puerto Aventuras-Tulum dejó a seis turistas muertos y dos heridos

Este domingo se tiñó de sangre luego que fallecieran cinco turistas argentinos en un trágico accidente carretero en el boulevard de Playa del Carmen, por viajar a exceso de velocidad, mientras que de este terrible percance resultaron dos personas heridas, uno de ellos el chofer de una Van de transporte, que fue trasladado en helicóptero al hospital y minutos después murió.

La pésima combinación del exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada, les cobró la vida al parecer a cinco visitantes extranjeros de Argentina, quienes viajaban de Sur a Norte. Un total de seis muertos y una persona herida, como cifras preliminares, es el resultado de un accidente ocurrido alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Palladium Kantenah.

Al parecer, el exceso de velocidad, combinado con el pavimento mojado, por las lluvias que se registraron, ocasionó que un vehículo Suzuki Ertiga, se montara el camellón para cruzar e impactar a una Van de turismo de la empresa Tranfers. En el vehículo particular viajaban ciudadanos de origen argentino, de los cuales por ahora sólo se tiene confirmado a una mujer que llegó con vida al hospital.

El vehículo quedó totalmente destrozado, mientras que la Van, la cual fue impactada en su costado izquierdo, dejó al operador prensado, por lo que se requirió de los elementos del Cuerpo de Bomberos para utilizar la quijada de la vida y, tuvo que llegar el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladarlo a una unidad médica en la ciudad  de Cancún para tratar de salvarle la vida. 

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se da este percance que provocó más de cinco kilómetros de tráfico en el carril de Norte a Sur, toda vez que tuvo que ser cerrado en su totalidad para que los cuerpos de emergencia, primero, y luego los elementos de la Fiscalía General del Estado, pudieran hacer su labor.

La fila de vehículos atrapados en este carril de Norte a Sur llegaban hasta Xpu-Ha. Por ahora las autoridades aún no dan las cifras oficiales de este trágico accidente, pues también se habla de turistas nacionales que iban dentro de la Van de la empresa Transfers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Revelan finalistas del concurso de emprendimiento en Yucatán.