Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO agradece al SNTE y a la CNTE porque no se han dado conflictos magisteriales en este sexenio.El presidente de la República destacó la contribución de la CNTE y el SNTE a un ambiente pacífico en el sector educativo

Quintana Roo / Sucesos

Agentes de la FGE descubrieron dos cuerpos en estado de descomposición durante el cateo a una obra en construcción en Cancún

Autoridades ministeriales realizaron el cateo de una construcción situada sobre la avenida Colegios en la delegación Alfredo V. Bonfil, durante las diligencias, los agentes encontraron dos cuerpos en estado de putrefacción en un área verde aledaña y lograron la captura de un sujeto.

La intervención ocurrió a las 12:30 horas, cuando al menos 20 agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la construcción situada sobre la avenida Colegios, a la altura de la Supermanzana 308 e irrumpieron en una construcción y una zona de oficinas.

Durante las diligencias los oficiales descubrieron dos cuerpos en un área verde aledaña a la zona de construcción, uno en un cenote y otro a un costado de vereda, y llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre quien fue descubierto en posesión de diversas dosis de droga.

Los oficiales se mantuvieron en el lugar por aproximadamente dos horas y se retiraron del sitio sin proporcionada más detalles sobre el motivo de su presencia en ese lugar o si aseguraron algo ilícito que justificara su actuar.

Durante la diligencia también participó un helicóptero de la FGE quienes sobrevolaron el poblado de Alfredo V. Bonfil, principalmente el área de la avenida Colegios y áreas verdes aledañas en busca de indicios.

Fuentes policiacas mencionaron que los agentes siguen la pista a los responsables de asesinar y desmembrar a cinco hombres que fueron abandonados a bordo de un taxi de Isla Mujeres a unas cuadras de donde se efectuó el cateo.

Mencionó existen indicios que se están investigando para ubicar a los responsables del crimen y una de las primeras diligencias que se llevan a cabo, pero esperan que los próximos días se realicen mas cateos en ese mismo sector.

Refirió que existen avances en las investigaciones que pueden derivar en capturas, por lo que no era viable revelar los avances en las indagatorias sobre el multihomicidio del que es responsable un grupo de la delincuencia organizada que opera en dicha delegación.

Como le informamos oportunamente, la mañana del lunes fueron descubiertos cinco cuerpos sin vida en el interior de un taxi de Isla Mujeres, en un camino de terracería aledaño a la avenida Colegios, a escasas cinco cuadras de donde las autoridades realizaron el cateo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO agradece al SNTE y a la CNTE porque no se han dado conflictos magisteriales en este sexenio.El presidente de la República destacó la contribución de la CNTE y el SNTE a un ambiente pacífico en el sector educativo